top of page

Conformación del Consejo Estudiantil 2021-2022



Al Área de Ciencias Sociales se otorgó la tarea y misión de convocar a los alumnos de segundo Bachillerato de la Unidad Educativa "Monseñor Francisco Dólera" a participar en una Lid Electoral Estudiantil, para conformar las diferentes listas en sus escrutinios democráticos del consejo estudiantil de la UEMFD 2021-2022. Inscribiéndose la lista A, B, C.


El trabajo fue arduo durante un mes y algo más. Primero manifestando sus propuestas estudiantiles basándose en dos aspectos de manera virtual y semipresencial, y ésta fue aprobado por los Directivos y el DECE de la Institución, luego las campañas por la redes sociales, y en la clases virtuales de forma interna, hasta llegar al día del debate estudiantil en la cual se vivió con intensidad y responsabilidad de parte de los alumnos para culminar con

éxito el día viernes, 2 Julio del 2021, y dando como resultado ganadora la lista “B” con el puntaje de 482 votos quedando conformado El Consejo Estudiantil del año lectivo 2021 – 2022 de los siguientes manera:


Rafaela Montalvo - Presidente

Mario Llaguno - Vicepresidente

Alex Rodríguez - Tesorero

Vanessa González - Primer Vocal

Pedro Zambrano - Segundo Vocal

Itaty Briones - Tercer Vocal





Transmisión del evento realizada el 14 de julio.



Daule, 14 de julio de 2021.



275 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page