top of page

SEPTIEMBRE MES DE LA VIRGEN DOLOROSA

15 de SEPTIEMBRE, DIA DE LA VIRGEN DOLOROSA:

Como en cada año el 15 de septiembre nuestra institución educativa, rinde homenaje a nuestra Madre Celestial, en su advocación María Dolorosa o Virgen de los Dolores.


Esta advocación Mariana corresponde a nuestra querida Congregación de Religiosas en Filipense Hijas de María Dolorosa. Nuestros estudiantes sección colegio, se unieron a esta festividad congregacional e institucional, con una pequeña serenata mariana en su honor.

Agradecemos la colboracion de los docentes y estudiantes que participaron con la colectividad Filipense.


Se realizaron pequeñas danzas, cantos, poesías y un concurso interno de dibujo con el lema: “En tu corazón doloroso encontramos refugio y consuelo”

Representantes de Decimo año paralelo B resultaron ganadoras:

primer lugar Ketzia Jurado

Segundo lugar Romina Plúas

Tercer Lugar Esther Sánchez de 9no B y Ashley León del 10mo B (empate técnico); y de la sección Bachillerato los Jóvenes Alanis Basurto y Ronny Delgado del segundo año de Sistemas.


Contamos con la presencia especial de nuestro Representante legal Mons. Helmut Nagorziansky y de nuestra compañera administrativa Lcda. Hiliar Vargas Chóez.

Reiteramos los agradecimientos también a los directivos y personal docente, quienes brindaron las facilidades para que este evento de profunda devoción a nuestra madre Santísima se lleve a efecto.











La seccion escuela también tuvo su momento de homenaje a nuestra Madre Virgen Dolorosa:




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page