top of page

Revisar reportes por incumplimiento de actividades o faltas.

Desde ahora los estudiantes y padres de familia pueden consultar si se ha generado un reporte académico (actividades incumplidas) o generado por inspección (faltas o cámaras apagadas). Además podrá ver los reportes que los representantes han comunicado a la institución, los cuales están debidamente justificados.


¿Cómo puedo revisar estos reportes?

  1. Ingresa a www.uemfd.com

  2. Localiza e ingresa a la sección Estudiantes


3. Dentro de la sección estudiantes encontrarás el enlace Reportes académicos e injustificaciones.

4. Una vez dentro, verás una vista con muchos reportes, no te preocupes, no son tuyos, para conocer si tienes uno, ingresa tu número de cédula sin el 0 inicial.

Al ingresar tu número de cédula verifica que el nombre del estudiante aparezca a la derecha del casillero donde escribiste la cédula.


Encontrarás dos tablas, la primera indica los reportes de carácter académico, la segunda muestra las justificaciones e injustificaciones de faltas o equipo tecnológico.


Importante Si al ingresar tu número de cédula no encuentra las información, ingresa el número de cédula sin el 0 del inicio.

Si intentaste de las formas y no obtienes resultados significa que no tienes ningún reporte, en todo caso puedes comunicarte con Inspección o Vicerrectorado para obtener más información.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page