top of page

Misa y bendición del árbol de Navidad UEMFD 2023

Con regocijo nuestros estudiantes, personal docente y administrativo, participamos de la Santa Misa de bendición y encendida del árbol de Navidad.

Agradecemos a nuestros Sacerdotes que celebraron esta Eucaristía: Mons. Helmut Nagorziansky, Representante Legal y el Padre Rodolfo Soledispa, Vicario de la Diócesis de Daule.

A los jóvenes Monaguillos de las diferentes parroquias de nuestra Diócesis y que son nuestros estudiantes, quienes con amor y disponibilidad colaboran en nuestras Eucaristías cada mes. A la Congregación de Religiosas Filipenses por el apoyo para esta actividad. Al Ing. Andrés Alvarado, Ex docente dolerense, que aporta con su talento en los cantos y dinámicas junto a nuestro Inspector Tclogo Cristhofer Mosquera alegraron a nuestros alumnos.


Nuestros jóvenes al final de la misa pudieron gozar de la alegría con dinámicas y cantos alusivos a las festividades de navidad de las que estamos próximos a celebrar, pidiendo fervorosamente bendiciones para nuestros hogares, y días mejores donde reine la paz y el amor.

La UEMFD, y quienes conforman el área de Pastoral, les desea a cada uno de Uds, una muy Feliz Navidad y un 2024, lleno alegrías, paz y amor.










26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page