El domingo 25 de julio se llevaron a cabo las olimpiadas de la sección colegio, evento que empezó con la presentación de equipos por cursos.

El opening estuvo a cargo de los estudiantes de octavo año de básica, preparados por el profesor de  educación física, se eligió a la srta deporte quedando como ganadora la srta Sheyli Defaz estudiante del 10mo año  de EGB paralelo «B», y en segundo lugar la Srta. Elizabeth Vargas estudiante del 1er año de Bachillerato en Ciencias paralelo «A».

El domingo 2  de julio se llevaron a cabo las Olimpiadas de la seccion escuela, se presentaron los estudiantes de la Educacion Inicial, Educacion basica elemental y Educacion Media.

Se eligió por medio de un sorteo a las niñas deportes  de cada nivel, y posteriormente se realizo la elección de el mejor cartel.

Como es tradicional en las olimpiadas de la sección escuela, cada curso tiene que preparar una coreografía para la presentación, los niños se prepararon con anticipación gracias al arduo trabajo que realizaron nuestros docentes; los padres de familia estaban ansiosos por verlos  bailar  con sus compañeros de curso.

La institución agradece la participación de  todos los miembros de la familia dolerense, deseandole éxitos y bendiciones en sus vidas.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

8vo «A» Ganadores de la mejor pancarta.

La imagen puede contener: 1 persona, multitud

Olimpiadas de escuela- candidatas a niñas deporte  de la institución.

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet y exterior

Olimpiadas dolerenses- Escuela

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Eleccion de la niña deporte – Educacion Inicial.

La imagen puede contener: 5 personas, multitud

Elección de la mejor pancarta.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, cancha de básquet y exterior

Srtas representantes de cada curso.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

Srtas representantes de cada curso.